Nuestro Plan de Estudio

Plan de esudios de las enseñanzas conduncente a la obtención del título del instituto oficial de graduado o graduada en informatica.

PLAN DE ESTUDIO

En el perfil contiene el conjunto de conocimientos, habilidades, destrezas, actitudes y comportamientos que caracterizan las com-petencias técnicas específicas alcanzadas por el egresado de esta carrera. 

1 AÑO

Durante el primer año los alumnos desarrollarán competencias básicas, durante el primer semestre llevarán matemáticas, física, química, biología, inglés técnico, sociología,Filosofía, Informática, Psicología y en el Segundo semestre se añadirá Historia de Honduras, Educación Física y Lenguaje Artístico.

2 AÑO

Durante el primer semestre se verán las mismas materias del primero año añadiendo Mercadotécnia, Organización del trabajo, Proyecto y Presupuesto y Legislación. Durante el segundo semestre se dejarán de llevar todas estas clases y ahora verán Laboratorio Informática, Programación, Análisis y Diseño e Informática.

3 AÑO

Durante el tercer y último año en el primer semestre se verán las clases de Laboratorio Informática, Programación, Mantenimiento, Redes Informáticas y Diseño Web. Durante el segundo semestre se añadirá lo que es Práctica Profesional.

CONÓCENOS

Visita nuestras instalaciones para conocer nuestros precios de matrícula, horario, etc.

DIRECCIÓN
Av Fraternidad SE
San Pedro Sula 21102

CONTACTOS
Email: instituto1demayo@gmail.com